Boda en Finca Son Mir

Boda en Finca Son Mir

Corría mediados de agosto cuando Paulina y Bill celebraron esta increíble boda internacional en nuestra querida Mallorca.

Ella venía de México y era todo corazón, bella por dentro y por fuera. Junto a Bill, un americano encantador de Tennessee hacían una pareja que transmitía una energía especial.

Para empezar su gran día decidieron alojarse e iniciar sus preparativos en la increíble fortaleza de Cap Rocat, reconvertida en un hotel único donde los haya.

Se dirigieron al centro de Palma para casarse en la iglesia de Sant Francesc y tras darse el sí quiero pusieron rumbo a la Finca Son Mir, el lugar ideal donde celebrar por todo lo alto su amor junto a numerosos invitados llegados de todos los rincones del mundo.

Contaron con los talentosos Troubadours Riviera para amenizar una deliciosa cena al aire libre que se convirtió al poco rato en una animada fiesta bajo las estrellas. Aún puedo escuchar los gritos de alegría, las trepidantes canciones y puedo todavía respirar esa atmósfera tan especial que solo se da las noches de verano en el Mediterráneo.

Solo puedo dar las gracias por estar viviendo momentos como estos y compartirlos a través de la fotografía.

*H@blamos?