Boda en Son Marroig

Boda en Son Marroig

Kim y Ben, una entrañable pareja australiana afincada en Londres, contactaron conmigo para contarme sobre la boda de sus sueños en Mallorca. Nunca me imaginé lo increíble que sería su gran día y tener la suerte como fotógrafo, de poder contar su historia.

Para sus preparativos eligieron la finca señorial de Muleta de Ca S’Hereu, situada en el corazón de la Sierra de Tramuntana, en el Puerto de Sóller. El sitio ideal donde compartir con sus más allegados esos emocionantes instantes previos y donde relajarse unos días transcurrida ya la boda.

Tras ponerse sus mejores galas e intercambiarse unas emotivas cartas, se dirigieron hacia el que probablemente sea el enclave más espectacular para celebrar una boda civil en Mallorca, la finca de Son Marroig.

Todavía hoy me emociona recordar esas lágrimas contenidas de Kim dirigiéndose al altar junto a su padre, o cómo Ben rompía a llorar al juntarse por fin con su prometida. Esos momentos son realmente impagables y son lo que dan sentido a nuestra profesión de fotógrafos.

Tras el intercambio de anillos y gracias a la impecable organización de Moments Bodas y Eventos, el día transcurrió de forma fluida y agradable, no faltaron los detalles, las emociones y las risas. Si todo esto lo envuelves de un paisaje de ensueño entre el mar y la montaña y de la luz de nuestro querido Mediterráneo, puedo decir que una vez más asistí a la boda perfecta.

*H@blamos?